Somos un grupo de personas artesanas, creativas, con la conciencia despierta que tras nuestro paso por Chapa Indignada seguimos trabajando con la misma ilusión, ayudando a difundir y visibilizar todas las luchas sociales que buscan un cambio con nuestras chapas y camisetas. Desde el año 2012 acompañamos y apoyamos a todas las mareas y manifestaciones que se han producido en Madrid para defender los derechos fundamentales, como sanidad, educación, vivienda, justicia, y un largo etcétera.

Entre las plataformas con las que hemos colaborado ya, están varias PAH, Red de Solidaridad Popular, diferentes mareas como la blanca, verde, granate y violeta, asambleas del 15M de diferentes ciudades, colectivos republicanos, etc.

Queremos seguir ayudando a las agrupaciones, asociaciones y colectivos sociales a que puedan difundir su lucha y al mismo tiempo poder financiarse, por lo que nos gustaría que conocierais nuestros precios especiales para colectivos, con tarifas muy reducidas, por si en algún momento os interesa difundir chapas y camisetas de vuestro colectivo:

Chapas medianas de 38mm: 0,30€ la unidad. No hay pedido mínimo, pidáis las que pidáis el precio no varía.

- Chapas grandes de 59mm: 0,50€  la unidad. No hay pedido mínimo, pidáis las que pidáis el precio no varía.

También personalizamos una gran variedad de productos como sudaderas, bolsas de tela, imanes, abrebotellas-imán...

Para conocer los precios del resto de productos, podéis escribirnos un correo y os daremos presupuesto sin ningún compromiso.

Sólo trabajamos y trabajaremos para personas, agrupaciones sociales, etc. que NO fomenten ideologías fascistas, el racismo, la discriminación entre las personas, el maltrato. En definitiva, trabajamos con todos aquellos que creen que un mundo mejor es posible y que además están intentando construirlo.

Podéis escribirnos un e-mail a contacta@chapaonline.es y mandarnos vuestros diseños o bien comentarnos la idea que tenéis y os hacemos el diseño nosotros. Estaremos encantadas de ayudaros. También enviamos pedidos fuera de Madrid.

Podréis encontrarnos todos los domingos en la plaza de Tirso de Molina (Madrid) de 9:00 a 15:00, contactar mediante nuestra webwww.chapaonline.es y seguirnos a través de las redes sociales:
Facebook: Chapa Reivindicativa
Twitter: @lachapaonline

 ¡NOS VEMOS EN LAS CALLES!